Fueron engañadas para asesinar a hermano de Kim-Jong Un

Kim-Jong Nam murió hace días al ser presuntamente envenenado por unas mujeres

| Viernes 17 de Febrero del 2017 1:14 pm

La mujer indonesia arrestada por su presunta participación en el asesinato del hermano del líder norcoreano en Malasia, creía que estaba participando en una broma para un programa cómico de televisión, dijo el jefe de la policía indonesia, con base en información recibida de las autoridades malayas.

Tito Karnavian dijo a la prensa en la provincia indonesia de Ache que Siti Aisyah, de 25 años, recibió dinero para participar en un popular programa de cámara oculta.

Dijo que ella y otra mujer participaron en bromas que consistían en convencer a hombres que cerraran los ojos y luego rociarlos con agua.

“Se repitió esa acción tres o cuatro veces y les dieron unos dólares por ello y para el último blanco, Kim Jong Nam, presuntamente había materiales peligrosos en el rociador'', dijo Karnavian.

Un pariente de Aisyah entrevistado por la televisión indonesia dijo que la habían contratado para actuar en un cortometraje cómico y viajó para ello a China. La inmigración indonesia ha dicho que Aisyah viajó a Malasia y otros países no especiifiicados. 

Corea del Sur se apresuró a acusar a sus enemigos norcoreanos de enviar un equipo a asesinar a Kim Jong Nam en el aeropuerto de Kuala Lumpur y que dos asesinas lo envenenaron y huyeron luego en un taxi.

TEMAS: Corea

también Te puede interesar:

Cinta Epitafio contiene diálogos en náhuatl

Rescatando la lengua náhuatl pura y utilizando la forma de hablar de los españoles del siglo 16, se realizó la cinta Epitafio, ubicada en 1519 cuando un grupo intentó subir al Popocatépetl y cons



Protegemos su pago con los métodos más seguros: