Cargando



Transmite ICRTV noticiero en vivo a través de Facebook Live



Jueves 16 de Febrero de 2017 8:26 pm

+ -

Se transmite el noticiero nocturno, en punto de las 20:00 horas


Con el propósito de crear un mayor vínculo con su auditorio, el Canal 12 del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV), puso en marcha sus transmisiones en vivo a través de Facebook live; inicialmente, se transmite el noticiero nocturno, conducido por Óscar Cervantes y Alejandra Gutiérrez, en punto de las 20:00 horas.

Este lanzamiento forma parte de los proyectos de innovación que la televisora pública colimense continuará impulsando para atender la demanda del auditorio y vincular a los usuarios de redes sociales a las producciones que la institución realiza.

La directora el ICRTV, Janet Jazmín Delgado Mercado, informó que en una primera etapa se transmitirá el noticiero nocturno de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas, para después dar paso a otras producciones que serán compartidas también de manera gratuita en la red social de Facebook Live.

“Estamos muy contentos de poder entrar con la innovación tecnológica, llegar a un mayor auditorio a través de las redes sociales. Eso nos permitirá estar en contacto directo con el público y atender sus peticiones. Ese es el principal reto, que la población sienta el instituto como suyo” indicó Delgado Mercado.

Señaló que para acceder a estas transmisiones sólo es necesario ingresar a la página de Facebook Canal 12.1 Colima, dar “Me gusta” a la red social para seguir la producción en vivo, a la cual se sumarán otras más.

“En una primera etapa estaremos compartiendo el noticiero nocturno que es el de mayor arraigo entre el auditorio. En algunas semanas más estaremos transmitiendo nuestros demás informativos, para después hacerlo con los nuevos contenidos de la barra programática de Canal 12”, concluyó

Redacción



1578 Vistas