Cargando



Poco común



Jueves 16 de Febrero de 2017 10:29 am

+ -

En pleno corazón de la ciudad, se incendió ayer la bodega de una tienda de ropa, provocando cuantiosas pérdidas económicas a sus propietarios, así como largos minutos de incertidumbre a locatarios y otras personas que acuden a comprar en esa zona.


EN pleno corazón de la ciudad, se incendió ayer la bodega de una tienda de ropa, provocando cuantiosas pérdidas económicas a sus propietarios, así como largos minutos de incertidumbre a locatarios y otras personas que acuden a comprar en esa zona.

Este siniestro se agrega a una reciente serie de incidentes del mismo tipo, ocurridos en diversos puntos del estado, tanto en vehículos como en viviendas. Incluso en uno de ellos, sucedido en el barrio capitalino El Salatón, murió una persona.

La incidencia de los acontecimientos hace sospechar respecto a su origen, pues más allá de la casualidad, podría tratarse de eventos provocados. No es común que en un lapso tan corto los incendios ya superen la decena, sólo en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



360 Vistas