Cargando



Itatí Cantoral, lista para interpretar a Silvia Pinal



Jueves 16 de Febrero de 2017 11:07 am

+ -

La actriz afirmó que se siente nerviosa pero entusiasmada por dar vida a la primera actriz, aunque se siente confiada porque cuenta con la aprobación de Pinal.


CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana Itatí Cantoral comenzó la preproducción de la serie sobre Silvia Pinal y aseguró que ya se probó el vestuario original de la primera actriz, mismo que ocuparan en el proyecto biográfico, el cual adelantó, hablará de los amores de Pinal, entre ellos el que vivió a lado de Emilio Azcárraga Milmo.

A 2 meses de que Itatí Cantoral comience a grabar la serie producida por Carla Estrada, la actriz afirmó que se siente nerviosa pero entusiasmada por dar vida a la primera actriz, aunque se siente confiada porque cuenta con la aprobación de Pinal.

“Estoy agradecida y orgullosa de interpretar a una persona tan grande como ella. Físicamente intentaremos parecernos a esa belleza de mujer y actoralmente me estoy preparando. He estado hablando con ella y está contenta de que yo lo haga, no se podría hacer este proyecto sin que ella estuviera de acuerdo con la actriz que la interpretará”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



859 Vistas