Vinculan a proceso a presunto corruptor de menores

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que los cuatro menores afectados no acudieron a la audiencia; sin embargo, estuvieron representados por su asesor jurídico.

EL UNIVERSAL | Miercoles 15 de Febrero del 2017 7:22 pm
Crédito: FOTO ILUSTRATIVA

Un juez de Control vinculó a proceso a un hombre imputado por el delito de corrupción de menores, quien fue puesto a disposición el pasado 8 de febrero tras un operativo en la calle de Artículo 123, colonia Centro, de esta capital, cuando repartía papel higiénico mojado con solvente a cuatro menores de edad.

En continuación de audiencia, el juez fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria, dónde el Ministerio Público y la defensa del imputado desahogarán pruebas para que el juez determine su situación jurídica.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que los cuatro menores afectados no acudieron a la audiencia; sin embargo, estuvieron representados por su asesor jurídico.

El día del operativo, dónde se retiró a personas en situación de calle Policía de Investigación (PDI) se percataron de que el implicado, un hombre de 29 años de edad, les daba papel higiénico mojado con solvente y marihuana a los jóvenes reunidos en ese punto.

Al detectar el momento en que el imputado entregaba las sustancias a las víctimas -cuatro menores de edad, entre ellas una mujer-, procedieron a la detención del inculpado, a quien le aseguraron cuatro litros de solvente y una bolsa con enervante.

El detenido y los indicios de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2.

En la audiencia inicial, se había dictaminado como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa contra el imputado.

TEMAS: corrupción de menores vinculan proceso

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública