Cargando



Va Deportivo Uve por su cuarto triunfo consecutivo



FOTO INTERNET

Miércoles 15 de Febrero de 2017 3:49 pm

+ -

Programan la cuarta jornada de la Liga del Recuerdo en las categorías Oro y Diamante


Deportivo Uve, superlíder del torneo de Liga en la categoría Supermáster del futbol del Recuerdo, buscará el sábado ligar su cuatro triunfo en fila, cuando se dispute la Fecha 4 del campeonato regular.

Sin embargo, la tarea no será fácil, ya que se medirá a uno de los equipos que retornó a la Liga y que ha sido protagonista en esta categoría, el San Francisco.

El choque fue pactado a las 4 de la tarde, en el Estadio Colima, duelo que sin duda alguna, será de poder a poder y sacará chispas.

Otros encuentros de las 4 de la tarde los protagonizarán Villa de Álvarez ante Deportivo Oro, en el Carlos Téllez, así como Real Centenario encarando a Universidad de Colima, en el Complejo Deportivo de El Diezmo.

Los otros dos de este mismo horario serán el Taxistas contra Seguro Social, en el Globalgas; y Toros Colima frente al San Jerónimo, en el campo de San Joaquín.

Uno más a las 5 de la tarde, SUTERM ante Unión Colima Tonila, en Lo de Villa; y Atlético Quesería con Imperio, a la 6 en el Carlos Septién.  Queda pendiente el Cruz Azul contra Educación Especial, por permiso del último.

ORO

En la categoría Oro el sábado también se jugará la cuarta jornada. Las acciones comenzarán desde las 3 de la tarde con el choque entre Loros de la Universidad de Colima ante Rótulos Ponce, en el San Jorge.

Otros de este mismo horario los protagonizarán Bosco Comala recibiendo a Taxistas en el Mary Villa Montero; y Galletas Trigonat frente a San Jerónimo, en uno de los campos de la AFEC-Chical.

Dos juegos más a las 4 de la tarde, Deportivo Uve encarará al Oro, en el Cecaf; mientras que Imperio le hará los honores al América de Coquimatlán, en uno de los campos de la AFEC-Isenco.

Universidad de Colima chocará a las 5 de la tarde con U. de San José, en el San Jorge; y cierran a las 6, Villa de Álvarez contra SNTE 6, en el Carlos Téllez Pimentel. Descansa Real Sociedad.

DIAMANTE

En la categoría Diamante, el sábado se juega la cuarta jornada donde a las 4 de la tarde habrá cinco encuentros.

Abren Deportivo León contra Guadalajarita, en la Unidad Morelos; Deportivo Maldonado frente al SNTE 6, así como Independiente y Cruz Azul, ambos en los campos de la AFEC-Chical.

Dos más los protagonizarán Dumbo Rodríguez ante Villa de Álvarez, en Loma de Juárez, y Deportivo Halcones encarando al U. de San José, en Chiapa. Cierran a las 5, Real Sociedad y Lo de Villa, en Los Limones. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



741 Vistas