Va Deportivo Uve por su cuarto triunfo consecutivo

Programan la cuarta jornada de la Liga del Recuerdo en las categorías Oro y Diamante

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Miercoles 15 de Febrero del 2017 1:49 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Deportivo Uve, superlíder del torneo de Liga en la categoría Supermáster del futbol del Recuerdo, buscará el sábado ligar su cuatro triunfo en fila, cuando se dispute la Fecha 4 del campeonato regular.

Sin embargo, la tarea no será fácil, ya que se medirá a uno de los equipos que retornó a la Liga y que ha sido protagonista en esta categoría, el San Francisco.

El choque fue pactado a las 4 de la tarde, en el Estadio Colima, duelo que sin duda alguna, será de poder a poder y sacará chispas.

Otros encuentros de las 4 de la tarde los protagonizarán Villa de Álvarez ante Deportivo Oro, en el Carlos Téllez, así como Real Centenario encarando a Universidad de Colima, en el Complejo Deportivo de El Diezmo.

Los otros dos de este mismo horario serán el Taxistas contra Seguro Social, en el Globalgas; y Toros Colima frente al San Jerónimo, en el campo de San Joaquín.

Uno más a las 5 de la tarde, SUTERM ante Unión Colima Tonila, en Lo de Villa; y Atlético Quesería con Imperio, a la 6 en el Carlos Septién.  Queda pendiente el Cruz Azul contra Educación Especial, por permiso del último.

ORO

En la categoría Oro el sábado también se jugará la cuarta jornada. Las acciones comenzarán desde las 3 de la tarde con el choque entre Loros de la Universidad de Colima ante Rótulos Ponce, en el San Jorge.

Otros de este mismo horario los protagonizarán Bosco Comala recibiendo a Taxistas en el Mary Villa Montero; y Galletas Trigonat frente a San Jerónimo, en uno de los campos de la AFEC-Chical.

Dos juegos más a las 4 de la tarde, Deportivo Uve encarará al Oro, en el Cecaf; mientras que Imperio le hará los honores al América de Coquimatlán, en uno de los campos de la AFEC-Isenco.

Universidad de Colima chocará a las 5 de la tarde con U. de San José, en el San Jorge; y cierran a las 6, Villa de Álvarez contra SNTE 6, en el Carlos Téllez Pimentel. Descansa Real Sociedad.

DIAMANTE

En la categoría Diamante, el sábado se juega la cuarta jornada donde a las 4 de la tarde habrá cinco encuentros.

Abren Deportivo León contra Guadalajarita, en la Unidad Morelos; Deportivo Maldonado frente al SNTE 6, así como Independiente y Cruz Azul, ambos en los campos de la AFEC-Chical.

Dos más los protagonizarán Dumbo Rodríguez ante Villa de Álvarez, en Loma de Juárez, y Deportivo Halcones encarando al U. de San José, en Chiapa. Cierran a las 5, Real Sociedad y Lo de Villa, en Los Limones. 

TEMAS: Deportivo Uve triunfo Oro Diamante

también Te puede interesar:

Se inician los cuartos de final en futbol Supermaster

En Oro y Diamante se jugará la fecha 7 de la segunda vuelta


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 25 de Septiembre del 2016
Nacho da inicio a al Medio Maratón Manzanillo 2016
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 21 de Septiembre del 2016
Sube Televisa precios en TV de paga

Protegemos su pago con los métodos más seguros: