Cargando



Tras robar en un motel fue detenido por la policía



Miércoles 15 de Febrero de 2017 10:00 pm

+ -

Tras los hechos fue puesto a disposición de la autoridad competente.


La reacción oportuna de las instituciones de seguridad, permitió la detención de una persona de 39 años de edad, que fue sorprendida cuando sustraía parte de la instalación eléctrica de un hotel de paso ubicado en el libramiento Colima-Coquimatlán.

De acuerdo a la información que obra en el expediente, el imputado fue detenido cuando cometía la probable comisión del delito, y por ello quedó a disposición de la autoridad competente para seguir el proceso que establece la ley y lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con este tipo de acciones el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando en el combate al delito de robo, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos y evitar que este tipo de ilícitos quede impune.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



626 Vistas