Supervisan funcionamiento del Hospital del IMSS

El delegado del instituto, Sergio Pérez, y el líder sindical, Rafael Ruvalcaba, realizaron un recorrido por todas las áreas del nuevo nosocomio

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 15 de Febrero del 2017 8:36 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El delegado del IMSS en Colima, Sergio Pérez Aguilera, y el secretario general del Sindicato Nacional del Seguro Social, Sección 25, Rafael Ruvalcaba Aceves, realizaron un recorrido por el nuevo Hospital General de Zona (HGZ) No. 1.

La intención fue verificar que todos los servicios estén funcionando al 100 por ciento, por lo que durante la visita a cada una de las áreas del hospital, supervisaron que se cuente con todo lo necesario para brindar un servicio de calidad a toda la derechohabiencia.

Rafael Ruvalcaba aseguró que se está trabajando de manera bilateral IMSS-Sindicato, tomando como ejemplo el esfuerzo conjunto entre el director general, Mikel Arriola Peñaloza, y el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Vallejo Barragán.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 1 de Febrero del 2017
Defensa de migrantes

Protegemos su pago con los métodos más seguros: