Suman dos muertos por derrumbe de barda en Coyoacán

El muro colapso atrapando a los albañiles que trabajaban en esta área

EL Universal | Miercoles 15 de Febrero del 2017 1:00 pm

Dos trabajadores muertos y ocho lesionados dejó hasta el momento, el derrumbe de una barda en una obra que se realizaba en Miguel Ángel de Quevedo y la calle Pacífico, colonia El Rosedal, delegación Coyoacán.

Fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando dentro de un predio, donde se llevaba a cabo la demolición de las bardas, una de ellas, al parecer, colapso atrapando a los albañiles que trabajaban en esta área. De acuerdo con personal de Protección Civil, la barda medía alrededor de 5 metro de largo por 2.5 de alto.

En un principio se reportaron cinco trabajadores atrapados entre los escombros, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos utilizaron colchones hidráulicos para levantar la cerca. Al lugar llegaron varias ambulancias para la atención de los heridos, quienes fueron trasladados a diversos Hospitales, y uno de ellos tuvo que ser llevado en un helicóptero de la policía capitalina, para recibir atención inmediata, debido a que sufrió lesiones en el fémur.

En la zona del derrumbe se observó una unidad canina para la búsqueda de otras personas lesionadas. Aún no se conoce que tipo de construcción se realizaba en el lugar ni que empresa era la responsable de llevarla a cabo.

Debido a que la construcción fue acordonada para que los cuerpos de emergencia puedan laborar, la avenida Miguel Ángel Quevedo presenta severos problemas de circulación en este tramo.

TEMAS: CDMX

también Te puede interesar:

Se inaugura la FIL de Minería; tendrá mil 500 actividades

Miguel Ángel Mancera Espinosa estuvo presente durante la inauguración de la XXXVII FIL de Minería.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 18 de Enero del 2017
Sólo hay tres hijos: Chente
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 12 de Octubre del 2016
Empata Dodgers la serie ante Nacionales
$noticia_dia['titulo']
Martes 28 de Marzo del 2017
Playas limpias

Protegemos su pago con los métodos más seguros: