Se incendia taxi luego de ser chocado por otro vehículo

Sobre la avenida de los Maestros, casi esquina con Centenario en esta ciudad.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 15 de Febrero del 2017 9:10 am

Un taxi fue consumido casi en su totalidad al incendiarse, luego de ser chocado por otro vehículo lo que ocasionó que se impactara contra un árbol del camellón, la madrugada de hoy miércoles sobre la avenida de los Maestros casi esquina con Centenario en esta ciudad.

Según los primeros reportes  el taxi incendiado es el número económico y 16 el sitio Santa Bárbara, placas  8376 DVA- conducido por Manuel Sandoval Olivera quien resultó lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, el vehículo de transporte público circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la avenida y en una las curvas antes de llegar al lugar señalado fue chocado por alcance por otro vehículo.

Debido al fuerte impacto el conductor perdió el control y se impactó contra un árbol por lo cual resultó lesionado.

Momentos después el vehículo empezó a incendiarse y otras personas que se encontraban cerca del lugar sacaron del conductor lesionado del auto, mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y trasladaron a una clínica de esta ciudad.

Por su parte elementos del cuerpo de bomberos de la estación central realizaron las labores para controlar el incendio del taxi.

TEMAS: Incendio

también Te puede interesar:

Recomienda PC limpiar lotes baldíos para evitar incendios

Tomás Castillo Diones, recomendó limpiar las casas que tengan pastizales para evitar incendios en la ciudad.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: