Cargando



Samsung busca conquistar a millennials con nuevo smartphone



FOTO INTERNET

Miércoles 15 de Febrero de 2017 3:09 pm

+ -

La compañía de tecnología Samsung buscará estar en las manos de los millennials mexicanos, con el lanzamiento de su gama de smartphone Serie A.


La compañía de tecnología Samsung buscará estar en las manos de los millennials mexicanos, con el lanzamiento de su gama de smartphone Serie A.

El director de Ventas y Operaciones de la división Information and Mobility, Alejandro Jaritz, señaló que cada vez es más relevante el segmento de consumidores de gama media, sobre todo los millennials, quienes nacieron con toda esta tecnología y siempre buscan algo más.

Por lo que con la Serie A buscan ofrecer la misma tecnología de la serie S a un precio más accesible, con el mismo ADN que el Galaxy, características similares, pero incorpora mejoras en la cámara, resistencia al polvo o agua, entre otras cosas.

De acuerdo con el directivo, esta nueva serie complementa su portafolio de productos y espera que represente hasta 30 por ciento del "revenue" de Samsung, donde la Serie J seguirá siendo la masiva y con un mayor volumen de venta.

"Está gama media (la Serie A) tiene justo esa combinación de capacidades que ves  en una serie premium pero a un precio más accesible, justo ahí entre un 20 o 30 por ciento de las ventas esperamos que sea esta gama media", afirmó en entrevista con Notimex.

Alejandro Jaritz expuso que la importancia de los millennials es que renuevan con mayor rapidez  su equipo, para estar actualizados, tener lo último en tecnología y este tipo de teléfonos lo ofrece; aunque confían que este modelo también vaya a las manos de otras generaciones.

Precisó que el próximo 28 de febrero lanzarán la preventa de los equipos en los diferentes operadores de telefonía celular en México, cuyo precio oscilará entre los ocho mil y12 mil pesos, depende de las características.

Durante la presentación del equipo, el  presidente de Samsung México, HS Jo, señaló que la calidad y seguridad siempre han sido un factor primordial en sus dispositivos, por lo que agradeció la confianza que los mexicanos.

El directivo aseguró que la empresa surcoreana está comprometida con el país y eso se ve reflejado en los lanzamientos hechos en México, además de sus programas de responsabilidad social y a favor de la educación.

La nueva familia de la serie Galaxy A incluye el A7 de 5.7 pulgadas, el A5 de 5.2 pulgadas y A3 de 4.7 pulgadas, los cuales son resistentes al polvo y agua, además de que contienen dos cámaras de 16 pulgadas  y memoria expandible de hasta 256 GB.

NOTIMEX



954 Vistas