Héctor Insúa es el pequeño Donald Trump: León Alam

León Alam agregó que si el alcalde desea sostener comunicación con el sindicato lo puede hacer, pues existe la voluntad,.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 15 de Febrero del 2017 5:26 pm

“Héctor Insúa es un presidente que no sostiene su palabra, y lo apodamos el Pequeño Donald Trump de Colima por belicoso, ególatra e irreflexivo”, aseguró el líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento e Colima, Arturo León Alam.

En entrevista, el líder sindical comentó que debido a que ya fracasó el Sindicato Unión y Armonía, ahora entra de forma descarada el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García al ataque.

León Alam agregó que si el alcalde desea sostener comunicación con el sindicato lo puede hacer, pues existe la voluntad, pues “la verdad que Colima no se merece este conflicto cortesía de Mini Trump”.

“Si lo propone y se hace en un lugar neutral hablaremos, pero sabemos que ni lo que pone por escrito sostiene y como muestra ahí están las bases, pero nosotros tenemos voluntad de seguir sirviendo a Colima, aunque los afanes de Insúa son eminentemente políticos”.

TEMAS: Héctor Arturo León Alam

también Te puede interesar:

Persiste afectación fiscal a burócratas capitalinos

En las primeras revisiones de pago de los trabajadores, se encontraron errores en la aplicación del ISR, declaró el secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, H


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 11 de Marzo del 2016
Endemoniados
$noticia_dia['titulo']
Domingo 8 de Enero del 2017
La oportunidad del bambú en Colima

Protegemos su pago con los métodos más seguros: