Cargando



Héctor Insúa es el pequeño Donald Trump: León Alam



Miércoles 15 de Febrero de 2017 7:26 pm

+ -

León Alam agregó que si el alcalde desea sostener comunicación con el sindicato lo puede hacer, pues existe la voluntad,.


“Héctor Insúa es un presidente que no sostiene su palabra, y lo apodamos el Pequeño Donald Trump de Colima por belicoso, ególatra e irreflexivo”, aseguró el líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento e Colima, Arturo León Alam.

En entrevista, el líder sindical comentó que debido a que ya fracasó el Sindicato Unión y Armonía, ahora entra de forma descarada el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García al ataque.

León Alam agregó que si el alcalde desea sostener comunicación con el sindicato lo puede hacer, pues existe la voluntad, pues “la verdad que Colima no se merece este conflicto cortesía de Mini Trump”.

“Si lo propone y se hace en un lugar neutral hablaremos, pero sabemos que ni lo que pone por escrito sostiene y como muestra ahí están las bases, pero nosotros tenemos voluntad de seguir sirviendo a Colima, aunque los afanes de Insúa son eminentemente políticos”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



679 Vistas