Entregan cuartos adicionales Rosario Robles y Nacho Peralta

El gobernador Ignacio Peralta y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, entregaron ayer, en Coquimatlán, 200 cuartos adicionales, con una inversión de 9 millones de pesos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Miercoles 15 de Febrero del 2017 8:54 am

Rosario Robles Berlanga, titular de la Sedatu, y el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregaron obras de cuartos adicionales, por 9 millones de pesos, y 27 millones de pesos del Fondo Minero. 

La funcionaria señaló que seguirán ejerciendo más obras y programas en el estado, al adelantar que ya están realizando una vialidad que se vio afectada por el huracán Patricia, frente al malecón del balneario El Paraíso, en Armería.

Asimismo, dijo que en la colonia El Tívoli, en Colima, ya están construyendo el Centro de Desarrollo Comunitario; además, próximamente deberán entregar en la capital del estado 400 cuartos adicionales.

Por su parte, Peralta Sánchez señaló que se está cumpliendo con el pago de pensiones y canasta básica, conceptos que se habían dejado de aportar en la administración de Mario Anguiano.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 6 de Septiembre del 2016
Apoyan Fuerzas Armadas a los manzanillenses
$noticia_dia['titulo']
Martes 12 de Abril del 2016
Elegirá PAN presidente el 26 de junio
$noticia_dia['titulo']
Martes 20 de Septiembre del 2016
No peleará

Protegemos su pago con los métodos más seguros: