Diseñador que regaló vestido a Rubí, la llama “naca, chaparra y fea”

Zeus de la Vega le hizo llegar una de sus creaciones para el festejo de sus XV años; se lo entregaron en un show televisivo, ahora la insulta y le dice ‘malagradecida’

AGENCIAS | Miercoles 15 de Febrero del 2017 4:48 pm

CIUDAD DE MÉXICO.- La farándula le dio la bienvenida a Rubí, primero le llovieron las críticas por lanzarse como modelo, la han tachado de oportunista tras anunciar el lanzamiento de un sencillo y ahora el diseñador Zeus de la Vega se le lanzó a la yugular, la llamó “chaparra, fea y naca”.

Curiosamente uno de los vestidos que recibió la joven para su fiesta de XV años fue creación de Zeus, para ser más preciso se le hizo entrega durante el programa que conduce Raquel Bigorra.

El modisto dijo que era una malagradecida… “Resulta que ahora la chamaca es súper famosa, ya tiene representante, pero eso no le quita lo pelada”, mencionó.

Cuestionó que la joven de San Luis Potosí, de quien las redes sociales viralizaron su fiesta de XV años, se dedicara al modelaje. “¿Cómo es posible que ahora quiere modelar?”, se preguntó.

Mencionó que la persona que la invitó a modelar, debería de ubicarse porque no tenía la más remota idea de lo que es una profesional. “Rubí está chaparra, fea y naca. Le faltan muchas cualidades”.

Además, se mofó de las personas que comparan a la quinceañera con Ana Bárbara. “Esa Rubí salió de la nada, no sabe de educación, no es agradecida. Yo le hice un vestido muy bonito y muy fino, que es comparado con una de las creaciones del diseñador Valentino”.

TEMAS: XV años de Rubí

también Te puede interesar:

Marcas comerciales se suman al “festejo” de los XV años de Rubí

El revuelo que causó la famosa fiesta de XV años de Rubí alcanzó también a varias marcas comerciales. En ese sentido una marca de condones publicó en su cuenta de Facebook una imagen donde infor


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 7 de Diciembre del 2016
“Gullit” Peña deja Chivas; regresa al León
$noticia_dia['titulo']
Sabado 20 de Febrero del 2016
Reacción

Protegemos su pago con los métodos más seguros: