Designa gobernador a Arturo Bravo Salazar director del Instituto para el Registro del Territorio del Estado de Colima

El gobernador expresó que al igual que el de todos los miembros de su gabinete, el trabajo de Bravo Salazar será evaluado constantemente

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Miercoles 15 de Febrero del 2017 6:34 pm

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó el nombramiento como director del Instituto para el Registro del Territorio del Estado de Colima, a Arturo Bravo Salazar, a quien exhortó a trabajar apegado a la legalidad y con resultados positivos para la sociedad colimense.

En acto desarrollado en la Sala de juntas de Casa de Gobierno, el gobernador expresó que al igual que el de todos los miembros de su gabinete, el trabajo de Bravo Salazar será evaluado constantemente. 

Arturo Bravo Salazar, es licenciado en Derecho por la Univer, de mayo del 2011 a diciembre de 2014, se desempeñó en el Instituto para el Registro del Territorio del Estado de Colima como Director de organización y sistemas, en donde desarrolló actividades como coordinar la Subdirección de Información, Sistemas y Departamento de Recursos Humanos y Materiales.

Asimismo, brindando apoyo a la Dirección General en los proyectos nuevos de modernización del Instituto para el Registro del Territorio del Estado de Colima y en el proyecto de reformas al marco jurídico y operativo del Registro Público, con lo que se obtuvo el primer lugar a nivel nacional durante las calificaciones del año 2012 y 2014 por parte de la OCDE.

Fungió como Enlace de proyecto de modernización en el Estado de Nayarit y asistió a los estados de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Tabasco y Zacatecas para el proceso de Modernización de Registro Público de la Propiedad.

En este mismo cargo, asistió a los Registro Públicos de los Estados de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Tabasco y Zacatecas para realizar dictamen de situación actual  y propuestas de mejoras a sus  procesos de modernización.

Se ha desempeñado como director operativo del Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Aguascalientes; encargado de asuntos civiles y mercantiles de Luz y Fuerza del Centro; gerente de administración del Grupo Vaguer, entre otros cargos

TEMAS: Arturo Bravo Salazar

Protegemos su pago con los métodos más seguros: