Cae otro imputado en el robo a gasolineras

Habría participado en el atraco a un establecimiento de la Ciudad de Villa de Álvarez

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Miercoles 15 de Febrero del 2017 6:43 pm

En seguimiento a las investigaciones por el robo a varias estaciones de gasolina que se ubican en Colima y Villa de Álvarez, la Procuraduría General de Justicia capturó a otra persona que es imputada en los hechos ocurridos el pasado mes de enero en un establecimiento de la colonia Villas del Río.

Como se recordará, según el expediente del caso, esta persona en complicidad con otro sujeto que ya se encuentra detenido, habría amenazado con arma de fuego a uno de los despachadores del referido establecimiento, para que le entregara el dinero que era producto de la venta y posteriormente se dio a la fuga.

También en esta ocasión el trabajo realizado por la dependencia permitió al juez librar la orden de aprehensión por el delito de robo, y una vez detenido, el imputado fue turnado a dicha autoridad y enviado al CERESO, para continuar el proceso que deslinde responsabilidades y resuelva su situación legal.

Es importante subrayar que estos resultados dejan constancia del trabajo que el Gobierno del Estado viene realizando para el combatir a la delincuencia, lograr la captura de quienes cometen los ilícitos y evitar con ello la impunidad.  

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089, y reporte las emergencias al 911.

TEMAS: Gasolineras

también Te puede interesar:

Asalta hampón dos gasolineras

Ambas en el bulevar Carlos de la Madrid Béjar: una junto al puente a desnivel y la otra a un costado de una agencia de autos


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 26 de Julio del 2017
Aumentan ventas de automóviles nuevos
$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Septiembre del 2017
Alerta en Michoacán por huracán "Max"

Protegemos su pago con los métodos más seguros: