Asesinan a ganadero de Pihuamo, en Manzanillo

Los hechos se registraron en el Ejido Nuevo Cuyutlán; la víctima se encontraba a bordo de una camioneta; fuerzas federales catean vivienda en la colonia Liberación, de Villa de Álvarez

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 15 de Febrero del 2017 7:58 am

Un grupo de sicarios ejecutó la tarde de ayer a un ganadero, cuando se encontraba a bordo de una camioneta, en la esquina de las calles Tecomán y Niños Héroes, del Ejido Nuevo Cuyutlán, en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima es Ángel Magaña Rodríguez, de 48 años, quien recibió dos balazos en el rostro, con arma corta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde. El hombre, originario de Pihuamo, Jalisco, se encontraba a bordo de una camioneta Ford Lobo F-150 negra, y se desconoce quiénes sean los agresores.

Apenas el pasado lunes por la tarde, fue ultimado a balazos el propietario de un rancho, sobre la carretera de La Estación hacia Caleras, en Tecomán, pasando el balneario El Coyote.

Por otra parte, ayer, policías estatales y ministeriales, en coordinación con soldados de la 20ª Zona Militar, realizaron un operativo de cateo a una vivienda, sobre la calle Colima, casi esquina con Independencia, de la colonia Liberación, de Villa de Álvarez.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Pihuamo Manzanillo

también Te puede interesar:

Localizan con vida a un hombre extraviado en cerro de La Cumbre

El sábado alrededor de las 7 de la noche los familiares solicitaron apoyo a los equipos de auxilio, pues el hombre salió a sobre volar en una aeronave ligera Ala Delta, pero ya no se reportó.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: