Vinculan a proceso a albanés que atropelló a policía

Un juez vinculó a proceso al hombre de origen albanés que atropelló el 6 de febrero a la oficial Marisol Cervantes, quien intentó colocarle una araña en su vehículo.

EL UNIVERSAL | Martes 14 de Febrero del 2017 8:00 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El juez de control Edgar Jesús Campos vinculó a proceso al hombre de origen albanés que atropelló el pasado 6 de febrero a la oficial Marisol Cervantes, quien intentó colocarle una araña en su vehículo porque venció su tiempo de estacionamiento en calles de la colonia Juárez.

En la sala 62 de juicios orales del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el juez determinó la vinculación a proceso por los delitos de tentativa de homicidio calificado y resistencia de particulares en agravio de la sociedad, con ayuda de las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

El impartidor de justicia dictaminó un plazo para el cierre de investigación de tres meses, tiempo que tendrán ambas partes para desahogar las pruebas.

Durante este plazo el imputado continuará en el Reclusorio Norte.

TEMAS: atropello policía albanés proceso

también Te puede interesar:

Silencia el Camp Nou

CR7 le da al Real Madrid la victoria sobre el Barcelona en el Clásico español; el portugués marcó el gol del triunfo para acortar distancias venciendo 1-2 al líder, en partido donde se recordó a