Cargando



Sears y K-Mart retiran la línea de Ivanka Trump de sus tiendas



Martes 14 de Febrero de 2017 11:47 am

+ -

Estas empresas retiraron algunos de los productos de la marca de la hija del presidente, aunque aseguraron a sus clientes que aún tienen en exhibición algunos artículos


Sears y K-Mart anunciaron el pasado fin de semana que retirarían al menos 31 productos de la marca Trump de su sitio web, esto con la finalidad de enfocarse en la venta de artículos más rentables, de acuerdo a las declaraciones del portavoz de Sears Holdings,  Brian Hanover a Reuters.

Como parte de la iniciativa de la compañía de optimizar nuestros productos en línea, constantemente estamos refinando el surtido y ofreciendo los objetos más rentables.

Por ese esfuerzo, 31 objetos de ‘Trump Home’ se retiraron del sitio web esta semana. Estos artículos se pueden encontrar a través de otro proveedor’, explicó Hanover.

Entre los artículos de ‘Home Trump’ que se retiraron hay líneas de muebles, lámparas, ropa de cama, los cuales son hechos por los mismos proveedores que trabajan en los hoteles Trump.

Chris Brathwaite, portavoz de la compañía, aseguró que la decisión de retirar estos productos es ajena a cualquier tema político y que tanto Sears como K-Mart prefieren mantener distancia de cualquier controversia.

AGENCIAS



768 Vistas