Reportan el asesinato del hermano de Kim Jong Un

Kim Jong Nam, hermano mayor del líder norcoreano, habría sido atacado con agujas envenenadas por dos mujeres en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, en Malasia

AGENCIAS | Martes 14 de Febrero del 2017 9:53 am

Kim Jong Nam, el hermano mayor del líder norcoreano Kim Jong Un, habría sido asesinado ayer en Malasia, revelaron fuentes gubernamentales a los medios surcoreanos.

Se trata del hijo primogénito del fallecido dictador norcoreano Kim Jong Il, de unos 45 años y hasta 2001 considerado como el mejor posicionado para relevar a su padre al frente del régimen Juché.

Su muerte se habría producido tras ser atacado con agujas envenenadas por dos mujeres en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, según fuentes citadas por las la televisiones surcoreanas KBS y TV Chosun, que añadieron las sospechosas se dieron a la fuga y están siendo buscadas por la policía malasia.

Sin embargo, la policía malaya no ha confirmado la identidad del difunto, del que solo se sabe que es un hombre norcoreano.

TEMAS: Corea del Norte Kim Jong-un

también Te puede interesar:

Pide Kim Jong-un se lancen más satélites

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, apostó ayer por enviar más satélites al espacio, en un momento en que la comunidad internacional busca castigar el último lanzamiento de un cohete norcor


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 15 de Febrero del 2016
Rubén Blades se levanta con un Grammy
$noticia_dia['titulo']
Martes 16 de Agosto del 2016
Trump, en riesgo de perder la carrera

Protegemos su pago con los métodos más seguros: