Renuncia consejero de Seguridad Nacional

Flynn dijo a Pence que no había discutido las sanciones con los rusos, pero posteriormente se descubrió que el tema sí se había tratado.

El Universal | Martes 14 de Febrero del 2017 7:43 am

WASHINGTON, E.U.- Michael Flynn, consejero de seguridad nacional del presidente Donald Trump, renunció anoche debido a una investigación sobre si discutió la posibilidad de que EU levantara sus sanciones contra Rusia antes de que el millonario republicano asumiera el poder.

Flynn presentó su renuncia horas después de que un portavoz de Trump dijo que el Presidente estaba revisando la situación en conversaciones con el vicepresidente Mike Pence.

Flynn dijo a Pence que no había discutido las sanciones con los rusos, pero posteriormente se descubrió que el tema sí se había tratado.

“Lamentablemente, debido al rápido ritmo de los eventos, entregué involuntariamente al Vicepresidente electo y a otros información incompleta sobre mis llamadas telefónicas con el embajador ruso. Me he disculpado sinceramente con el Presidente y el Vicepresidente, y han aceptado mis disculpas”, dijo Flynn.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: