Regresaré a limpiar mi nombre: mexicano detenido en Letonia

Daniel Reynoso dijo que no hizo nada, por lo que regresará al país para continuar el proceso en su contra y limpiar su nombre

AGENCIAS | Martes 14 de Febrero del 2017 4:37 pm

Daniel Reynoso Lesperance, el estudiante mexicano que se pasó 52 días detenido en una cárcel de Letonia, afirmó que regresará a ese país en abril para limpiar su nombre, pues dijo no haber hecho nada malo.

n entrevista para Grupo Fórmula, comentó que mientras estuvo en la cárcel, solo tenía una hora para hacer ejercicio, los cuales aprovechaba aún con las bajas temperaturas que se tenían en ese país.

“Te dan una hora para hacer ejercicio, hay que aprovecharla para sacar toda la energía. Los días que estábamos a -23 grados salíamos. Es una hora que vale aunque haga mucho frío”, dijo Reynoso.

Añadió que no tiene nada que temer y estar seguro de su inocencia, por lo que viajará a Letonia en abril para limpiar su nombre y recuperar el dinero que pagó como fianza.

TEMAS: Letonia

también Te puede interesar:

Confiesa dopaje

La tenista rusa María Sharapova anunció que le detectaron una sustancia prohibida tras un examen en el Abierto de Australia



Protegemos su pago con los métodos más seguros: