Cargando



#LadyCinemex agrede a niña por vender mazapanes



Martes 14 de Febrero de 2017 7:21 pm

+ -

Hasta el momento, la empresa de cines no ha emitido ningún posicionamiento sobre la empleada que presuntamente maltrató a una niña


Luego de darse a conocer el caso de #LadyCinemex, una empleada de la sucursal de la cadena de cines ubicada en el centro comercial Reforma 222, diversas personas, a través de redes sociales, exigen un posicionamiento por parte de la empresa.

En un video, que fue difundido en redes sociales, puede verse a la menor presuntamente agredida siendo auxiliada por policías. 

En la página de Facebook de Cinemex, en la caja de comentarios, ciudadanos exigen un castigo para la mujer. En Twitter, las publicaciones de la empresa son inundadas con comentarios en los que se exige que se castigue a la empleada del recinto. Según los primeros reportes, la agresión contra la niña se desató cuando ésta vendía mazapanes en el establecimiento. La empleada de Cinemex justicó sus acciones diciendo que la niña estaba "aventando sus porquerías". Hasta el momento, la empresa de cines no ha emitido ningún posicionamiento al respecto. 

El Universal



723 Vistas