#LadyCinemex agrede a niña por vender mazapanes

Hasta el momento, la empresa de cines no ha emitido ningún posicionamiento sobre la empleada que presuntamente maltrató a una niña

El Universal | Martes 14 de Febrero del 2017 5:21 pm

Luego de darse a conocer el caso de #LadyCinemex, una empleada de la sucursal de la cadena de cines ubicada en el centro comercial Reforma 222, diversas personas, a través de redes sociales, exigen un posicionamiento por parte de la empresa.

En un video, que fue difundido en redes sociales, puede verse a la menor presuntamente agredida siendo auxiliada por policías. 

En la página de Facebook de Cinemex, en la caja de comentarios, ciudadanos exigen un castigo para la mujer. En Twitter, las publicaciones de la empresa son inundadas con comentarios en los que se exige que se castigue a la empleada del recinto. Según los primeros reportes, la agresión contra la niña se desató cuando ésta vendía mazapanes en el establecimiento. La empleada de Cinemex justicó sus acciones diciendo que la niña estaba "aventando sus porquerías". Hasta el momento, la empresa de cines no ha emitido ningún posicionamiento al respecto. 

TEMAS: Cinemex

también Te puede interesar:

PGR va contra piratería en cine

La PGR lanzará este próximo 25 de abril la imagen institucional de un nuevo aviso preventivo en salas de cine contra la piratería y la reproducción ilegal.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 4 de Septiembre del 2016
Dos muertos, por ataque de abejas
$noticia_dia['titulo']
Domingo 14 de Febrero del 2016
Decomisan pistola a motociclista

Protegemos su pago con los métodos más seguros: