Dos detenidos y droga asegurada en cateos del fin de semana

Durante acciones coordinadas del Programa de Operaciones Interinstitucionales

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Martes 14 de Febrero del 2017 6:03 pm

Durante el fin de semana, la Procuraduría General de Justicia en coordinación con las Instituciones que integran el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, detuvo a dos personas y aseguró droga durante los cateos realizados en los municipios de Tecomán y Cuauhtémoc.

Además de lo anterior, el trabajo de las instituciones que participan en el operativo, permitió el decomiso de utensilios para el consumo y manipulación de sustancias prohibidas, así como otros indicios que quedaron integrados a diferentes carpetas de investigación.

Cabe mencionar que dichas acciones ordenadas por el juez, se desarrollaron en domicilios de las colonias Unión, Parque las Flores, Real del Valle, Díaz Ordaz y Miguel Hidalgo de la ciudad e Tecomán, así como la colonia Tuxpita de la cabecera municipal de Cuauhtémoc.   

Es importante decir que además de los domicilios, las personas detenidas también quedaron a disposición de la autoridad competente, a fin de seguir el proceso que marca la ley, deslindar responsabilidades y resolver su situación jurídica.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

TEMAS: PGJE

también Te puede interesar:

Asegura PGJE 25 inmuebles en Aquila y Coahuayana

La Dirección de Investigación y Análisis, aseguró 13 casas habitación, cuatro ranchos, seis predios rústicos, un establecimiento comercial y una enramada.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 28 de Abril del 2016
Denuncia MC hackeo de Lista Nominal
$noticia_dia['titulo']
Domingo 17 de Abril del 2016
Celebrarán en Colima el Día de la Danza

Protegemos su pago con los métodos más seguros: