Cada taxista debe exigir sus prestaciones sociales

Afirma que están ajenos a que se cumpla lo que establece la recién aprobada Ley de Movilidad; nosotros no podemos obligar a nadie, es una responsabilidad de cada uno de ellos, si existe la posibilidad de que se den este tipo de prestaciones, afirma el presidente del Frente Colimense del Transporte

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 14 de Febrero del 2017 8:31 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Cada taxista y chofer de camiones urbanos deberá ponerse de acuerdo con el concesionario para que le den las prestaciones sociales, como marca la recién aprobada Ley de Movilidad.

Así lo señaló el presidente del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, quien dijo que, como organización, no velarán por que eso se cumpla, sino que compete ya a cada trabajador del volante.

Esto, a pesar de que la Ley de Movilidad marca como obligación de los concesionarios dar las prestaciones sociales.

“Cada concesionario debe hacer un convenio con su chofer de las formas en que se va a trabajar; los horarios y a partir de ese momento se deben otorgar las prestaciones”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: taxistas

también Te puede interesar:

Promoverán taxistas y comuna destinos turísticos de Tecomán

El alcalde José Guadalupe García Negrete informó que se estará concretando una campaña de promoción, de buen trato y de limpieza para que el destino sea considerado zona turística.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: