Aun sin encontrar a menor desaparecido en el mar de Cuyutlán

Este martes buzos de Manzanillo no lo encontraron.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 14 de Febrero del 2017 4:26 pm

ARMERÍA. Al continuar con la búsqueda del menor que desapareció en las aguas marinas de Cuyutlán el domingo, durante un  barrido por un diámetro de 100 metros por el lugar donde se vio por última vez, este martes buzos de Manzanillo no lo encontraron.

A su regreso del interior del mar, José María Castellón Díaz, originario de Manzanillo, con más de 20 años de experiencia, comentó que tuvieron una experiencia nada agradable, toda vez que durante la supervisión del lugar tenía solamente medio metro de visibilidad.

“No pudimos hacer mucho, pero si rastreamos toda la zona donde nos señalaron que se había perdido en las aguas marinas; desgraciadamente la zona esta pelona, no hay manera de que el cuerpo se haya atorado y no se tuvo suerte”, agregó.

Dijo que hay corrientes de hasta 15 kilómetros, así como turbulencias, son aguas que no son estables por eso consideró que el cuerpo no está cerca de la playa, por la velocidad de las corrientes.

Castellón Díaz consideró que el joven originario de Cofradía de Juárez ya debe de estar flotando en algún lugar, tras 72 horas de haberse registrado la desaparición, “por eso es necesario que se de asistencia para  localizarlo y tranquilidad de los familiares”.

Por su parte, el Director de Protección Civil, Mario Alberto Jorge Martínez Flores, dijo que personal de esa dependencia continuará cabiendo recorridos por la playa, actividad en la que también interviene personal de la UMPC de Tecomán a cargo de Moisés Marín.


TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: