Ya es posible crear listas de lugares en Google Maps

Con esto es posible crear, compartir y seguir las listas de otros, por lo que es una gran característica para los viajes

AGENCIAS | Lunes 13 de Febrero del 2017 3:14 pm

Este lunes Google anunció a través de una publicación en su blog oficial que en el servicio Google Maps, ya será posible personalizar listas de lugares. Estas serán compartidas dentro de la aplicación, y los usuarios podrán seguir las listas que les interese. De esta forma será más fácil asegurarse de encontrar sus pizzas favoritas, por ejemplo. Anteriormente, esta característica solo estaba disponible en las “guías locales” de Google y ahora está siendo desplegada a todos los usuarios.

Para crear una lista, basta con abrir un lugar en Google Maps. A continuación, pulse sobre el nombre del lugar y el ícono, lo que nos lleva a varias listas preestablecidas como “Quiero ir” o guardar “Favoritos”. También puede crear y nombrar una nueva lista. Para ver las listas guardadas, puede ir a “Sus lugares” en el menú lateral. Sus listas se pueden ver tanto en el escritorio y en las aplicaciones móviles, y, podrá ser capaz de verlas fuera de línea si se descarga el área.

La parte más convincente de la función de las listas es poder compartirlas y seguir las de otros, por lo que es una gran característica para los viajes y así obtener las recomendaciones de los mejores restaurantes.

Tener la función en el propio Google Maps es extremadamente útil, ya que le permite ver los lugares en las listas que están cerca directamente desde la vista del mapa.

TEMAS: Google

también Te puede interesar:

Sheen hizo que aumentaran búsquedas en Google sobre VIH

El interés por el virus y sus efectos fue mayor en Estados Unidos luego de la confesión del actor


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 1 de Octubre del 2016
TEPJF modifica asignación de diputados en BC
$noticia_dia['titulo']
Jueves 8 de Diciembre del 2016
Canacine niega duopolio en el sector

Protegemos su pago con los métodos más seguros: