Playboy regresa los desnudos a sus páginas

Cooper Hefner, hijo del nonagenario creador de la publicación, toma el mando creativo de la revista y asume que fue un 'error' la decisión tomada hace un año, pues considera que 'la desnudez es normal'

AGENCIAS | Lunes 13 de Febrero del 2017 5:04 pm

A un año de quitar los desnudos totales de sus páginas, la revista Playboy volverá a quitarles todas las prendas a sus modelos en un regreso al futuro, tras reconocer que no fue la mejor decisión de negocio que se haya tomado para el futuro de la publicación.

La edición de marzo será protagonizada por la modelo Elizabeth Elam, con una producción del fotógrafo Gavin Bond, y Playboy  difundió en su página web un video con el backstage de la sesión.

La portada del nuevo número, que incluye también una entrevista a la actriz Scarlett Johansson, regresa la desnudez pero con mayor sutileza. Como se puede ver en el adelanto titulado "Naked is normal" ("La desnudez es normal") que cubre estratégicamente la zona de pezones de la modelo.

En las páginas de la nueva edición se pueden ver pechos y traseros, pero no habrá fotografías de desnudos frontales completos como en el pasado.

TEMAS: Playboy

también Te puede interesar:

¿Por qué es tan peligroso que actores hablen de ciencia?

Luego que el cofundador del festival Robert DeNiro defendió inicialmente la inclusión del filme, Tribeca, ante el clamor de médicos y expertos, lo retiró.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: