Cargando



Ofensiva la participación de Mario en la cabalgata: Ladino



FOTO SALVADOR JACOBO MORÁN

Lunes 13 de Febrero de 2017 2:59 pm

+ -

Pide al presidente del Congreso, Nicolás Contreras, que exija resultados a la PGJE, sobre demanda en contra del ex gobernador


El coordinador de los diputados locales del PAN, Luis Ladino Ochoa, consideró ofensivo para los colimenses que el ex gobernador  Mario Anguiano Moreno se placeara en la cabalgata de las fiestas charrotaurinas de Villa de Álvarez.

Lo anterior, luego de que el pasado viernes, el ex mandatario apareciera en la primera cabalgata de esos festejos, bebiendo directo de una botella de tequila y regalando dinero a los espectadores.

Al respecto, el legislador panista consideró lamentables tales acontecimientos, “pues todos sabemos el estado en que Mario Anguiano dejó las arcas públicas, con sus actos de desfalco”.

También criticó la falta de voluntad “por parte del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, pues existen tres denuncias penales ante la Procuraduría General de Justicia del Estado”.

Afirmó que el mandatario estatal no ha girado instrucciones a quien encabeza la PGJE para que proceda legalmente “y así, evitemos que Mario se ande placeando como si anduviera en campaña”.

Al preguntarle qué está haciendo el Congreso local para evitar la impunidad, el líder de la bancada panista recordó que los diputados Nicolás Contreras Cortés, Leticia Zepeda Mesina, Alejandro García y él mismo acudieron a presentar una denuncia.

“Corresponde al presidente del Poder Legislativo (Nicolás Contreras) preguntar en la PGJE cómo va el asunto, pues los colimenses están esperando que haya una actuación en este asunto, pero está durmiendo el sueño de los justos”, dijo.

Por otro lado y sobre la ratificación de Enrique Michel Ruiz como dirigente estatal del PAN, Luis Ladino Ochoa apuntó que sólo habrá que esperar la comunicación del CEN, para que el nuevo líder tome posesión.

Se dijo confiando en que Julia Jiménez Angulo tendrá la madurez política para unirse a los trabajos del PAN. “Por mi parte espero que sigamos adelante con nuestros trabajos legislativos”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



981 Vistas