Cargando



Localizan un embolsado en Valle de las Garzas Manzanillo



Lunes 13 de Febrero de 2017 12:24 pm

+ -

De acuerdo a fuentes de seguridad alrededor de las 8 de la mañana personas que caminaban por esa zona localizaron el cuerpo dentro de la bolsa y se alcanza a apreciar una cabeza, de inmediato dieron aviso a las autoridades


Localizan un embolsado en Valle de las Garzas Manzanillo

Sergio URIBE ALVARADO

El cuerpo sin vida de un hombre dentro de una bolsa de plástico y una cartulina con narcomensaje, fue localizado la mañana de este lunes en un predio en la esquina de las calles Guacamaya y Kiwi del barrio V en Valle de Las Garzas de Manzanillo.
De acuerdo a fuentes de seguridad alrededor de las 8 de la mañana personas que caminaban por esa zona localizaron el cuerpo dentro de la bolsa y se alcanza a apreciar una cabeza, de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Momentos después policías municipales y Ministeriales que arribaron al lugar confirmaron el hecho y procedieron al acordonamientos del área.
El agente del Ministerio Público acompañado por personal de servicios periciales y el médico legista ordenó el retiro inmediato del cadáver junto con la cartulina para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



944 Vistas