Distracción de conductores dejan una persona lesionada en la Pablo Silva

Por revisar el celular dos automóviles se impactaron, dejando como saldo una persona herida, indicaron testigos oculares.

Ángeles ÁVALOS | Lunes 13 de Febrero del 2017 4:21 pm

Por revisar el celular dos automóviles se impactaron, dejando como saldo una persona herida, indicaron testigos oculares.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas, sobre la Avenida Pablo Silva García y Diego García Conde, en Villa de Álvarez.

Los vehículos involucrados, una unidad Chevrolet sedán, color blanco, conducido por un hombre  y una Motocicleta Honda, color rojo,  conducida por otro sujeto el cual cayó del moto motor, terminando en el asfalto.

Paseantes informaron que el chofer de la Chrevolet revisaba su teléfono y el motociclista viajaba a exceso de velocidad.

Al lugar acudieron de manera inmediata autoridades de vialidad para evitar se generara otra tragedia.

El lesionado, relataron testigos se quejaba  de dolor en cierta partes del cuerpo.

Asimismo llegó al sitio la unidad de rescate Col.092,  el afectado será traslado al Seguro Social en código verde, debido a que sólo tuvo golpes menores que no representan que su vida esté en riesgo.

Los vehículos serán transportados al Complejo de Seguridad Publica y el conductor al área medica para elaborarle el examen de alcoholemia.

TEMAS: accidentes de auto

también Te puede interesar:

Miles de pesos en daños por dos accidentes de auto

Dos accidentes fueron registrados el domingo en la ciudad, debido a la imprudencia de sus conductores, así como el exceso de velocidad y consumo alcohol de uno de los choferes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: