Asegura que mató a su primo porque el diablo se lo ordenó

Bajo los influjos del alcohol, un joven de 21 años de edad, asesinó a su primo con quien había discutido minutos antes, porque según dijo, escuchó la voz “del diablo” que le ordenó la agresión.

EL UNIVERSAL | Lunes 13 de Febrero del 2017 6:57 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Bajo los influjos del alcohol, un joven de 21 años de edad, asesinó a su primo con quien había discutido minutos antes, porque según dijo, escuchó la voz “del diablo” que le ordenó la agresión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la madrugada del domingo 12 de febrero se solicitó auxilio policiaco en la vivienda ubicada en Héroes de Caborca entre Bacadéhuachi y Mátape, en la colonia López Portillo.

El atacante identificado como Adrián “N”, informó que estuvo con su primo Ramón “N” de 21 años de edad, consumiendo bebidas embriagantes.

Ambos se fueron a dormir, pero al poco tiempo el imputado despertó y empezó a escuchar voces del diablo, quien le ordenó matar a su familiar.

Tomó un cuchillo de la cocina y lo atacó en su dormitorio, donde falleció por varias heridas punzo cortantes.

Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizaron la detención del joven.

María Teresa, abuela de ambas personas, comentó a los oficiales que minutos antes de su presencia los primos se encontraban discutiendo, sin especificar el motivo, y uno de ellos tomó un cuchillo y atacó al otro.

La familiar dijo que el joven detenido se encontraba bajo influjos del alcohol y droga al momento de la agresión con el arma blanca, la cual se dio en el interior de la recámara, donde fue encontrado el cuerpo de Ramón.

El hoy detenido reiteró a los oficiales que el motivo de la agresión fue porque se lo había ordenado el diablo.

Adrián fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, así como el arma utilizada.

TEMAS: diablo asesinato primo

también Te puede interesar:

Recibe Loros Egresados a Gavilanes

Gran platillo del rey de los deportes nos espera mañana cuando Loros Egresados reciba a Gavilanes de Ciudad Guzmán, Jalisco, en duelo de la Fecha 9 de la Liga Intermunicipal de Beisbol.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 17 de Marzo del 2016
Contaminación

Protegemos su pago con los métodos más seguros: