Adele rompe premio Grammy en dos para compartirlo con Beyoncé

Luego de que Adele ganara el Grammy al álbum del año por "25", señalando que para ella Beyoncé era la ganadora con su disco 'Lemonade'

AGENCIAS | Lunes 13 de Febrero del 2017 3:17 pm

En un momento extraordinario entre las dos estrellas de la música, Adele superó a Beyoncé en las tres categorías principales de los premios Grammy. La intérprete británica, sin embargo, dijo que su contendiente merecía el premio al álbum del año.

Los Grammy incluyeron actuaciones memorables de artistas como Bruno Mars y A Tribe Called Quest, grandes victorias de Chance the Rapper y David Bowie, y algunas fallas inusuales el domingo, pero todo eso fue opacado por el triunfo de Adele y cómo ésta respondió. La Academia de la Grabación no hizo nada para apaciguar las críticas de que los artistas negros suelen ser eclipsados en las categorías principales por músicos blancos más conservadores.

“Hello” de Adele se llevó los Grammy a la canción y la grabación del año y la interprete hizo alarde de sus reconocimientos. “Es mi canción favorita de las que he hecho”, dijo.

Su victoria en el rubro de álbum del año resultó algo más sorpresiva. “25” fue un superéxito de ventas, pero “Lemonade” de Beyoncé recibió elogios más fuertes de la crítica como una declaración artística. Entre lágrimas, Adele le agradeció a la academia por el reconocimiento y habló de manera conmovedora sobre cómo recuperó un poco de sí misma tras experimentar dificultades con la maternidad. Entonces se dirigió a Beyoncé para alabar “Lemonade” como un álbum monumental y hermoso en el que la cantante estadounidense desnudó su alma.

TEMAS: Grammy Adele

también Te puede interesar:

Ricky Martin felicita a actriz por confesión

La cantante puertorriqueña Kany García hizo público ayer que es lesbiana y que mantiene una relación sentimental con su entrenadora personal, Jocelyn Troche.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 1 de Abril del 2016
Se reanuda Liga MX
$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Septiembre del 2016
Kate del Castillo explota contra Donald Trump

Protegemos su pago con los métodos más seguros: