Cargando



Acusan de despojo de tierras a funcionarios del Registro Público de la Propiedad



Lunes 13 de Febrero de 2017 5:38 pm

+ -

Ejidatarios de Suchitlán se manifiestan frente a Palacio de Gobierno para denunciar el despojo del que están siendo objeto de 12 hectáreas.


Ejidatarios de Suchitlán se manifiestan frente a Palacio de Gobierno para denunciar el despojo del que están siendo objeto de 12 hectáreas, exigiendo la destitución del director de Registro Público, Alberto Peregrina, y de Luis Antonio Sánchez, coordinador jurídico.

Antonio Reyes, integrantes de una de las familias afectadas, señaló que el tema lleva más de año y medio, desde la administración de Mario Anguiano Moreno, lapso en el que han manifestado su inconformidad “contra las ilegalidades”.

“No nos dan solución, sentimos que se ríen de nosotros”, señalaron que en el Registro Público de la Propiedad arma todo y hacen parecer que todo está dentro de la legalidad, sin embargo indicaron que cuentan con documentos para probarlo.

Señaló que Luis Antonio Sánchez, en su momento, les solicitó que le dieran parte de esas tierras para ayudarnos en un juicio, pero ante la negativa se valio de engaños para adjudicárselas

“Ahorita llevan 12 hectáreas adjudicadas, escrituradas y vendidas, todo eso ha pasado, están haciendo negocio con esas tierra”, dijo, además adelantó que de no recibir alguna respuesta los siguientes pasos sería ponerse en huelga de hambre.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



899 Vistas