Por colapsar, puente peatonal

Piden prestadores de servicios turísticos su inmediata reposición; niños lo utilizan como trampolín para aventarse clavados, advierte el presidente de los restauranteros de la zona, Salvador Zárate

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Domingo 12 de Febrero del 2017 9:35 am

Prestadores de servicios turísticos de la playa La Boquita hicieron un llamado a los tres niveles de gobierno para que den celeridad a la sustitución del puente peatonal sobre el área lagunar.

Al respecto, el presidente de los restauranteros de la zona, Salvador Zárate Ortiz, indicó que desde hace varios meses se dañó y se ha seguido deteriorando cada vez más.

Dijo que tal situación, pone en riesgo no sólo a las personas que lo utilizan para cruzar a la zona turística de Vida del Mar, sino también a los bañistas ante un posible colapso.

“El puente se observa con un boquete en el piso de más de 3 metros, con una estructura metálica descuidada y oxidada y sin ninguna advertencia de peligro o restricción del paso de peatones”, insistió.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: La Boquita

también Te puede interesar:

Invitan a comerciantes a regularizar permisos

La directora de Padrón y Licencias, Perla Moreno, invitó a comerciantes a regularizar permisos de puesto fijos o semifijos para la temporada vacacional de Semana Santa.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: