Michael Douglas confirma actuación en secuela de "Ant-Man"

El ganador del Oscar volverá a interpretar al científico Hank Pym en la película "Ant-Man and the Wasp", que será protagonizada nuevamente por Paul Ruddy Evangeline Lilly

El Universal | Domingo 12 de Febrero del 2017 3:34 pm

El actor Michael Douglas ("Wall Street") debutó en 2015 con el papel del original Hombre Hormiga en "Ant-Man". El ganador del Oscar interpretó a Hank Pym, el cientíco responsable de crear la tecnología que puede disminuir (o agrandar) el tamaño de las cosas y las personas.

Tras un exitoso recibimiento de parte de la audiencia y la crítica, los estudios Marvel anunciaron su secuela, "Ant-Man and the Wasp", protagonizada nuevamente por Paul Rudd ("Parks and Recreation") y Evangeline Lilly ("Lost").

Sin embargo, el regreso de Douglas no había sido conrmado hasta el momento. No obstante, el mismo intérprete se encargó de comunicar a través de su página de Facebook que volverá a encarnar al inteligente cientíco.

"Preparándome para interpretar al Dr. Pym de nuevo en Ant-Man 2, que se graba en julio. Necesito dejarme crecer la barba de chivo ahora", escribió en la publicación, en la que aparece con un ache de la primera entrega a su espalda. 

TEMAS: Michael Douglas

NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: