Cargando



Mañana concluye licitación: IFT



Domingo 12 de Febrero de 2017 10:46 am

+ -

El proceso se va a reanudar el lunes, día en que termina definitivamente; 36 por ciento de los postores con ofertas más altas apuestan por transmisión IBOC


CIUDAD DE MÉXICO.- De las 146 estaciones de radio en FM que se disputaron esta semana, 14 siguen en el proceso que se reanudará mañana, debido a que los concursantes siguen mostrando interés por aumentar sus ofertas.

A las 6 de la tarde del viernes, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio por terminada la posibilidad para que los participantes siguieran realizando ofertas.

Al quedar 14 frecuencias en las que se mantiene la puja, el regulador informó que el proceso se reanudará mañana, día en que concluye de manera definitiva.

“Se aplicará la regla prevista en el Numeral 4, quinto párrafo del Apéndice B de las Bases, conforme a la cual el único incremento posible de ofertar para todos los lotes que sigan activos será el identificado como el incremento máximo correspondiente establecido en dicho apéndice, de acuerdo al rango en que se encuentre la oferta más alta registrada en el Serpo para dicho lote”, indicó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



745 Vistas