Cargando



"Lego Batman" supera a "Cincuenta Sombras" en taquilla



Domingo 12 de Febrero de 2017 3:26 pm

+ -

La cinta animada con personajes de Lego recaudó más de 55,6 millones de dólares durante el fin de semana, mientras la secuela de "Fifty Shades" se llevó 46,8 millones


La película infantil "Lego Batman Movie" atrajo más espectadores a los cines que "Fifty Shades Darker" durante el fin de semana, de acuerdo con cifras de taquilla. Cálculos de estudios indicaron el domingo que la cinta animada con personajes de Lego recaudó más de 55,6 millones de dólares durante el n de semana, mientras la secuela de "Fifty Shades" se llevó 46,8 millones.

Los espectadores tuvieron menos curiosidad sobre las novedades entre Christian Grey y Ana Steele, de "Fifty Shades Darker".

En comparación, la primera versión llamada "Fifty Shades of Grey" estrenó con 85,2 millones en el 2015. Otra secuela, "John Wick: Chapter 2", superó a la cinta original, recaudando 30 millones, para duplicar el monto que logró "John Wick's" en su primer n de semana.

La película protagonizada por Keanu Reeves, que hace el papel de un sicario, quedó en tercer lugar, mientras que "Split" y "Hidden Figures" completaron la lista de las cinco cintas más taquilleras. 

El Universal



734 Vistas


Temas Relacionados