Lamenta Rangel retiro de nombre de Griselda Álvarez a avenida

Los integrantes del Cabildo villalvarense pudieron haber elegido otro sitio para asignarle el nombre de La Petatera y no quitar el de la maestra que es un personaje que trasciende nuestras fronteras, señala el Diputado

Carlos GARCÍA LEMUS | Domingo 12 de Febrero del 2017 9:20 am

El diputado local Federico Rangel Lozano lamentó que el Cabildo de Villa de Álvarez haya quitado el nombre de Griselda Álvarez a una parte del Tercer Anillo Periférico para nombrarlo avenida La Petatera.

Dijo ser respetuoso de una tradición como los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez y lo que significa la plaza de toros La Petatera, pero “creo que pudieran haber elegido otro sitio para asignarle ese nombre y no quitar el de la maestra Griselda Álvarez Ponce de León”.

Afirmó que ella tiene un sitio ganado a pulso en la historia de Colima, de México y del mundo

El Diputado afirmó ser respetuoso de las decisiones de Cabildo, por conocer sus funciones, pero la maestra Griselda Álvarez es todo un personaje no sólo a nivel estatal o nacional, sino que su figura trasciende nuestras fronteras.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Federico Rangel

también Te puede interesar:

Acertado mensaje de Nacho Peralta, dice Federico Rangel

Los temas abordados en el comienzo de la administración de Nacho Peralta, coinciden con la agenda legislativa de la bancada del PRI, y sus aliados del Panal y PT.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 5 de Octubre del 2016
Ingrid Coronado suelta flatulencia en vivo
$noticia_dia['titulo']
Lunes 9 de Enero del 2017
Fomenta Rector trabajo en equipo y unidad

Protegemos su pago con los métodos más seguros: