Jesse & Joy gana Grammy a Mejor Álbum de Pop Latino

El dúo mexicano gana el gramófono dorado en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino por el tema 'Un besito más'

AGENCIAS | Domingo 12 de Febrero del 2017 6:33 pm

El dúo mexicano Jesse & Joy obtuvo hoy el primer Grammy de su carrera, al Mejor Álbum de Pop Latino, por su disco Un besito más, anunció la Academia de la Grabación.

“Queremos dar las gracias a Dios, a nuestros fans y a la Academia", dijo Joy, la menor de los dos hermanos que forman el grupo, tras recoger el gramófono dorado durante una ceremonia previa a la 59 edición de los premios Grammy, celebrada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, donde se dan a conocer los ganadores en 75 de las 84 categorías existentes.

Esto significa mucho para nosotros. El beso al que se refiere el título del disco es para nuestro padre, que murió. Estamos orgullosos de ser méxico-americanos. Esto es para todos los hispanos de este país y para todas las minorías. Estamos con ustedes", manifestó la cantante.

Jesse & Joy poseen también seis premios Grammy Latino.

Durante esa gala previa también destacaron los trofeos a Beyoncé al Mejor Video Musical, por Formation, y los reconocimientos a The Beatles y Bob Dylan.

TEMAS: Jesse & Joy Grammy

también Te puede interesar:

Por Un besito más ganan Jesse & Joy primer Grammy

Fue catalogado Mejor álbum de pop latino; Vicente Fernández, con Mejor álbum de música regional mexicana; Jennifer López expresó emotivo mensaje a favor de los inmigrantes


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: