Inicia la marcha anti Trump; UNAM e IPN presentes

Poco antes del mediodía, autoridades y alumnos de las máximas Casas de Estudio de México, además de diversas organizaciones civiles, inauguraron la manifestación

AGENCIAS | Domingo 12 de Febrero del 2017 1:07 pm

Las marchas contra las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició su paso con rumbo al Ángel de la Independencia poco antes de las 12:00 horas; el contingente, encabezado por María Amparo Casar y María Elena Morera Mitre, montan una marcha con la leyenda ‘Stop Trump’, así como dos logotipos de Vibra México.

En el grupo comenzó su paso en las inmediaciones del Auditorio Nacional para dirigirse al Ángel de la Independencia, donde se espera que se entone el Himno Nacional a las 14:00 horas; entre los asistentes se encuentran autoridades y alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“Además de diferentes grupos que se manifiestan en contra de las políticas proteccionistas y segregacionistas del primer mandatario estadunidense y de su gobierno”.

Poco antes de comenzar su paso, los asistentes pregonaban ‘¡México, México!’, además de acompañar al cántico con aplausos y silbidos. La marcha ha iniciado formalmente rumbo a uno de los monumentos más representativos de la Ciudad de México.

TEMAS: Marcha anti Trump

NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Marzo del 2016
Disminuyen 40% casos de dengue

Protegemos su pago con los métodos más seguros: