Cargando



Defenderemos los derechos de migrantes



Domingo 12 de Febrero de 2017 9:46 am

+ -

El Mandatario viajó a Los Ángeles, California; expresó a los connacionales que tendrán todo el respaldo del Gobierno de Colima


LOS ÁNGELES, EU.- Para mostrar su respaldo y solidaridad a los migrantes colimenses que radican en Los Ángeles, California, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sostuvo un encuentro con connacionales, líderes y miembros de clubes de migrantes.

En un comunicado, expresó que esta visita es una muestra de apoyo a los paisanos ante esta coyuntura que se está viviendo en las relaciones entre México y Estados Unidos.

Reconoció que este tema es un problema en la cúpula gubernamental, mas no en los pueblos de ambos países, y sostuvo que muchos estadounidenses aprecian a los mexicanos, a su trabajo y a nuestra cultura, pero confió en que con inteligencia se superará esta dificultad.

En este encuentro, también tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Federación Colima USA.

Destacó que a lo largo de la historia de México se ha demostrado que la diplomacia mexicana siempre se ha conducido con absoluto respeto a la autodeterminación de las naciones en todo el mundo.

Previamente, el Gobernador se reunió en la Casa Colima, con líderes de los 17 clubes de migrantes.

Anunció que octubre será el mes de Colima en Los Ángeles.

Por otra parte, a través de su cuenta oficial de Facebook, Peralta Sánchez compartió un mensaje, en el cual sostiene que se tienen avances importantes y metas alcanzadas en el transcurso de su primer año de gestión.

Aseguró que ha sido posible reordenar la casa y agradeció a quienes lo acompañan en este esfuerzo y a quienes le expresan su respaldo día con día.

“Mi mayor propósito es corresponder a esa confianza con trabajo y dedicación”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



363 Vistas