Ausencia de El Chapo genera violencia en cártel de Sinaloa

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, aseguró que el cártel de Sinaloa vive una disputa interna ante la ausencia de su líder, Joaquín El Chapo Guzmán.

El Universal | Domingo 12 de Febrero del 2017 7:41 am

CULIACÁN, SIN.- El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, presidió en la Novena Zona Militar una reunión de evaluación sobre los nuevos hechos de violencia que se han escenificado en Culiacán y Navolato, en los que en sólo un día dejó un saldo de 11 personas muertas, entre ellas un elemento de la Marina.

La información que se conoce es que miembros del gabinete estatal de seguridad, presidido por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, asistieron a dicha reunión, en la que estuvo presente el comandante de la Tercera Región Militar, general Juan Ernesto Bernal Reyes.

También, estuvieron el procurador de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez y el secretario de Seguridad Pública del Estado, general en retiro, Genaro Robles Casillas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El Chapo

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: