Cargando



Hoy, primer gran festival de El Túnel



Sábado 11 de Febrero de 2017 10:54 am

+ -

Ahora, se busca resaltar la nueva infraestructura llevando diversos eventos artísticos y culturales.


Hoy se estará llevando a cabo el primer gran festival cultural de El Túnel en el que se invita a toda la población a que forme parte de esta primera edición en compañía de sus familias.
El director de Turismo municipal, Jesús Granados, destacó la gran organización del evento en el que se tienen preparadas diversas actividades para el disfrute de grandes y chicos.
Dará inicio a las 7 de la tarde en el nuevo muelle de la popular colonia de El Túnel, en el Centro de Manzanillo.
Jesús Granados destacó que la fisionomía de esta colonia, una de las de más tradición del centro, se ha cambiado significativamente derivado de las obras compensatorias de la Administración Portuaria Integral (API).
Ahora, se busca resaltar la nueva infraestructura llevando diversos eventos artísticos y culturales.
Se contará con música, cuentacuentos y se darán a conocer a los asistentes los mitos y leyendas que le dieron identidad a El Túnel.
“Es dar a conocer un poco de la historia de este emblemático lugar de la ciudad y desde luego que los manzanillenses conozcan que se cuenta con una nueva imagen más bonita y atractiva”, añadió.
Como se ha vuelto costumbre en los eventos importantes de la ciudad, este se verá enmarcado por el lanzamiento de fuegos artificiales, con lo que se busca que las familias tengan una velada agradable. 

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



614 Vistas