Cargando



En Liga de Ascenso, consigue Loros tres puntos de oro



FOTO MARIO CASTILLO DERBEZ

Sábado 11 de Febrero de 2017 11:05 pm

+ -

Loros consiguió tres puntos de oro y salir del último lugar en la porcentual al vencer esta noche 1-0 a Lobos BUAP en duelo de la Fecha 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Futbol de Ascenso MX.


Los Loros de la UdeC consiguieron tres puntos de oro y salir del último lugar en la porcentual al vencer esta noche 1-0 a Lobos BUAP en duelo de la Fecha 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Futbol de Ascenso MX.

El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico Universitario ante una floja entrada de apenas 812 asistentes con boleto pagado.

Con la victoria Loros llegó a 8 unidades, mismos puntos que Lobos BUAP, además los dirigidos por Víctor Hugo Mora superaron por un punto en la tabla del cociente a Tampico Madero.

La próxima semana, el viernes a las 7 de la tarde, Loros visitará a Potros de la UAEM.

ACCIONES

En los primeros minutos ninguno de los dos equipos tomaban la posesión del esférico, fue hasta el 13’ cuando Loros tuvo su primera opción de gol en botines de Abraham Coronado, disparó de media distancia fuerte y apenas se fue por encima del travesaño.

Al 36’ Eder Cruz tuvo la más importante, Stefano Rodríguez se apoyó en Cruz y el habilidoso delantero se quitó rivales en el área enemiga y cuando su disparo iba a gol, una pierna salvadora de un zaguero central evitó el tanto emplumado.

Lobos BUAP también tuvo sus oportunidades de marcar a los minutos 40 y 44, pero las oportunas intervenciones de Miguel Ángel Tejeda mantuvieron el marcador 0-0 y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, al 51’ el universitario Issac Díaz disparó de fuera del área pero su ejecución llegó sin fuerza a manos del portero visitante José Canales.

Al 68’ un centro por la banda izquierda, el recién ingresado Perico Amador bajó de cabeza y sirvió a Isaac Gabriel Díaz quien con espectacular remate de chilena mandó la de gajos al ángulo superior izquierdo para hacer el 1-0 para Loros.

Al 85’ el emplumado Ángel Partida remató de media distancia y el arquero visitante mandó a tiro de esquina.

ALINEACIONES

Loros: Miguel Tejeda, Christian Ocaña, Manuel Madrid, Abraham Coronado, Martín Orozco, Isaac Díaz, (Ángel Chavarría), Rodolfo Espinoza, Bernardo López, Luis Hernández, (Ángel Partida), Stefano Rodríguez, Eder Omar Cruz, (Jorge Amador). DT. Hugo Mora Llamas.

Lobos BUAP: José Canales, Jaime Ibarra, Diego Jiménez, Nicolás Ruvalcaba, (Amaury Escoto), Alfonso Sánchez, (Omar Tejeda), Omar Marrufo, (Ricardo Alves), Luis Pérez, Marco Pérez, Rodrigo Godínez, Luis Olascoaga, Eduardo Tercero. DT. Rafael Puente Del Río.

ARBITRAJE

La terna arbitral estuvo compuesta por Óscar Mejía García, acompañado en las bandas por Éder Jesús Contreras Márquez y José Antonio Bucio Alcaraz. De cuarto árbitro fue designado Jesús Leopoldo Guerrero García.

Amonestaron por Loros a Abraham Coronado y por Lobos vieron cartón preventivo Jorge Ibarra, Ricardo Alves y Rodrigo Godínez.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



894 Vistas