Cargando



Se incendia vehículo sobre la autopista en Cuauhtémoc



FOTO SERGIO URIBE ALVARADO

Viernes 10 de Febrero de 2017 9:33 pm

+ -

Una falla mecánica originó que un vehículo, que circulaba sobre la autopista rumbo a Guadalajara, se incendiara esta tarde, aproximadamente 500 metros antes de llegar a la barranca del muerto en el municipio Cuauhtémoc.


Debido a una falla mecánica, un vehículo que circulaba sobre la autopista rumbo a Guadalajara se incendió la tarde de este viernes, aproximadamente 500 metros antes de llegar a la barranca del muerto en el municipio Cuauhtémoc.

El vehículo incendiado Volkswagen Jetta placas de Jalisco, el cual se registró como pérdida total por el siniestro.

Según los primeros reportes, alrededor de las 6 de la tarde la unidad circulaba sobre la autopista en dirección hacia Guadalajara, era conducida por un hombre, acompañado de su esposa e hijo, sin embargo, a la altura del tramo carretero señalado repentinamente empezó a salir humo del motor y sobrevino un chispazo, por lo cual estacionó el automóvil a un lado de la carretera.

La familia bajó de inmediato, al tiempo que dieron aviso a los equipos de emergencia, pues observaron cómo empezó a incendiarse el automotor.

Momentos después elementos del cuerpo de bomberos de la estación sur, acompañados por personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y PC Cuauhtémoc realizaron las labores de combate el fuego y en pocos minutos lograron controlarlo en su totalidad.

Hubo pérdida total de la unidad y no se reportaron personas heridas

Sergio URIBE ALVARADO



386 Vistas