Cargando



Premiará Congreso a mujeres destacadas



Viernes 10 de Febrero de 2017 9:46 am

+ -

El Congreso del Estado lanzó la convocatoria para que asociaciones civiles e instituciones postulen a las mujeres destacadas, en alguna de las nueve disciplinas que serán reconocidas el 8 de marzo, en una sesión solemne.


El Congreso del Estado lanzó la convocatoria para que asociaciones civiles e instituciones postulen a las mujeres destacadas, en alguna de las nueve disciplinas que serán reconocidas el próximo 8 de marzo, en una sesión solemne.

Lo anterior, para entregar reconocimientos el marco del Día Internacional de la Mujer, según lo informaron los presidentes de las comisiones organizadoras de este evento, Gabriela Sevilla Blanco y Joel Padilla Peña.

De acuerdo al documento que se emitió ayer, las mujeres aspirantes a una de las nueve preseas que se otorgarán, deberán ser propuestas por organizaciones civiles, empresariales o los ayuntamientos.

También el Instituto Colimense de la Mujer (ICM) y la sociedad en general podrán proponer a quienes han destacado dentro de su ámbito o impulsado el desarrollo de otras personas de su mismo género.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



641 Vistas