Peña Nieto encabeza 102 aniversario de la Fuerza Aérea

En el evento, el presidente inauguró las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar Número Cinco y develó una placa conmemorativa por 'Centenario 1917-2017 de la Constitución'

AGENCIAS | Viernes 10 de Febrero del 2017 3:56 pm

Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de conmemoración por el 102 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, e inauguró las nuevas instalaciones de la Base Aérea Militar Número Cinco.

El mandatario estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Función Pública, Arely Gómez; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, así como procurador general de la República, Raúl Cervantes, y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Luego de rendirse los honores al jefe del Ejecutivo federal, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, sobrevolaron la explanada de la Base Aérea seis aviones T-C6, con humo blanco.

En este acto, el presidente develó las placas inaugurales de la Base Aérea, del Cuartel General de la 15 Zona Militar y de la obra conmemorativa "Centenario 1917-2017 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 10 de Enero del 2017
Criss Angel felicita a Belinda por su carrera
$noticia_dia['titulo']
Lunes 13 de Noviembre del 2017
Se incendia camioneta en Comala

Protegemos su pago con los métodos más seguros: