Ofrece PRI respaldo jurídico a connacionales

El dirigente nacional priista, Enrique Ochoa, puso a la disposición las redes sociales del partido a través de las cuales se atenderá cualquier llamado de mexicanos que pudieran ser afectados en EU.

El Universal | Viernes 10 de Febrero del 2017 5:40 pm

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, se comprometió a ofrecer respaldo jurídico (abogados, especialistas) a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Durante la gira de trabajo que comenzó el pasado jueves por Nueva York y Nueva Jersey, el dirigente nacional priísta puso a la disposición las redes sociales del partido a través de las cuales se atenderá cualquier llamado.

Además puso a la disposición el número de la Secretaría de Asuntos Migratorios del PRI, para que quien lo necesite se comunique de manera directa. (011 52554191125 marcando desde Estados Unidos).

El trabajo de apoyo se suma, expuso Ochoa reza, a la labor que lleva a cabo la red consular de México. “Recibiremos peticiones, intercambiaremos puntos de vista y atenderemos casos individuales, con información que será estrictamente confidencial y no se hará pública. 

TEMAS: PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1024 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46