Infraestructura

Una de las carencias que tiene Manzanillo en infraestructura pública es en instalaciones deportivas.

Editorial | Viernes 10 de Febrero del 2017 9:17 am

UNA de las carencias que tiene Manzanillo en infraestructura pública es en instalaciones deportivas, al grado de que algunos grupos de atletas acuden a espacios que no fueron propiamente diseñados para entrenar una actividad física, entre ellos el auditorio Manuel Bonilla Valle, ya que la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez se encuentra saturada. Para colmo, es posible que hasta el auditorio se pierda si las autoridades locales no hacen algo ante el plan de edificar ahí el acuario.

Desde hace meses, la alcaldesa Gabriela Benavides se ha empeñado en asfaltar calles y renovar infraestructura hidráulica en diversas colonias del municipio, dando prioridad a las más necesitadas, lo cual es un acierto, pero tampoco debe obsesionarse con “terminar con el polvo de las calles”, sobre todo pavimentándolas con concreto, pues en ocasiones es mejor construir huellas de rodamiento o empedrar, ya que la tierra también necesita respirar. El polvo nunca se va a acabar, lo que hace falta es barrer las calles.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: